Como vaciar un piso en Barcelona

Quizá algún día necesites saber cómo funciona el Vaciado de Pisos en Barcelona, por este motivo te vamos a explicar los motivos que hay detrás de la necesidad de vaciar un piso y las opciones reales que puedes utilizar para vaciar cualquier tipo de propiedad en Barcelona.

MOTIVOS PARA VACIAR PISOS EN BARCELONA

Quieres vender un piso donde todavía existen los muebles y objetos de toda una vida, por lo general las inmobiliarias recomiendan vender el piso vacío, por lo que si quieres vender el piso mucho más rápido necesitaras vaciar el piso de muebles y trastos viejos.

Tienes una propiedad llena de trastos que tus antiguos inquilinos te dejaron como regalo, y claro un piso vacío es un gasto y lo quieres volver a alquilar, y claro lo necesitas vacío y limpio ya que no puedes alquilar un piso con los muebles rotos y trastos viejos de otras personas.

Compraste un piso tal y como estaba, es decir con todos los muebles y recuerdos de las personas que vivían antes, muchas veces la familia no quiere hacer el Vaciado de Piso y lo prefiere vender entero, pues lógicamente te toca vaciarlo si no quieres vestirte con la ropa de los difuntos.

Como vaciar un piso en Barcelona

Por la experiencia de las personas que se dedican al Vaciado de Pisos en Barcelona estas 3 opciones son las más habituales a la hora de contratar sus servicios.

OPCIONES PARA VACIAR PISOS EN BARCELONA

Cuando alguien quiere y puede vaciar el piso por el mismo la opción más habitual es llamar al servicio de recogida de muebles de Barcelona al Teléfono 010 y preguntar Que día puede bajar los muebles a la calle.

Una vez tenga el día lo único que tiene que hacer es dejar los muebles a partir de las 20:00 para que la brigada municipal lo pase a recoger de manera gratuita, NOTA IMPORTANTE: preguntar los máximos permitidos ya que no puede dejar una gran cantidad de muebles en la calle ya que le pueden sancionar con multas de 500 euros, si tiene cantidades grandes lo puede hacer en varios días o alquilar una furgoneta y llevarlos usted mismo a la Deixalleria de Barcelona y pagar las tasas correspondientes para la gestión de los residuos entregados.

Cuando hay muebles y objetos que tienen un valor considerable hay Empresas, Ongs, Asociaciones, o Particulares que parecen empresas pero que no lo son, que realizan el Vaciado de Pisos Gratis en Barcelona esta opción es una buena opción cuando en la propiedad hay muebles y cosas que pueden ser vendidas por el importe del trabajo realizado.

Lo que no podemos pensar es que estas personas que vacían pisos Gratis lo hacen siempre gratis tenga lo que tenga, si los muebles son viejos, hechos a medida, rotos o simplemente no tenga nada que valga la pena es casi imposible encontrar alguien que le pueda vaciar el piso gratis.

 3º llegados a este punto lo único que queda es contratar los servicios de una empresa homologada en la producción y gestión de residuos para que una vez realizado un presupuesto puedan hacer el Vaciado de Pisos en Barcelona siempre con personal cualificado para transportarlos al punto limpio o gestor de residuos más cercado a su vivienda para gestionar de manera correcta todos los residuos generados en la limpieza y vaciado del piso. Sobre todo se recomienda contratar los servicios a empresas dadas de alta y solicitar un presupuesto cerrado antes de realizar el servicio y una factura con los datos de la empresa una vez terminado el trabajo.

RecogidaMuebles.SL – Empresa inscrita en la Agència de Residus

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760
Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1
Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158